Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Karcher

Acerca de Karcher
"Karcher es una famosa marca alemana que fue fundada en 1935. La compañía opera a nivel mundial y es ampliamente reconocida por sus limpiadores de alta presión, sistemas de limpieza de piezas, tratamiento de aguas residuales, equipos de limpieza de suelos y aspiradoras de ventanas. La sede de la compañía se encuentra en Winnenden, Alemania. Karcher produce y ofrece tanto equipos de limpieza como sistemas de limpieza completos para uso industrial. La compañía cuenta con una presencia global en más de 60 países y distribuye sus productos de limpieza de alta tecnología en todo el mundo.
La dedicación de Karcher al desarrollo de soluciones de limpieza innovadoras les ha valido una sólida reputación a nivel mundial. Con una historia de excelencia que se remonta a sus humildes comienzos, Karcher sigue liderando la industria, ofreciendo productos versátiles y respetuosos con el medio ambiente que satisfacen las diversas necesidades de sus clientes. Desde aspiradoras hasta hidrolimpiadoras, la extensa línea de productos de Karcher garantiza la limpieza y la higiene en hogares y lugares de trabajo. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refuerza su posición como una marca en la que los clientes pueden confiar.

Un legado de soluciones de limpieza innovadoras

Las aspiradoras Karcher combinan tecnología de vanguardia con un diseño práctico y ofrecen una variedad de soluciones versátiles tanto para uso doméstico como industrial. Desde modelos compactos de mano hasta unidades comerciales potentes, las aspiradoras Karcher eliminan eficientemente la suciedad y los escombros de cualquier superficie. Su construcción robusta y sistemas de filtración avanzados las convierten en una opción confiable para propietarios y profesionales por igual. Los limpiadores de alfombras Karcher están diseñados para restaurar la vitalidad de sus alfombras, eliminando la suciedad, las manchas y los olores. Con características fáciles de usar, estas máquinas ofrecen un mantenimiento de alfombras sin complicaciones, garantizando un ambiente interior limpio y saludable.
Las hidrolimpiadoras Karcher son conocidas por su poder de limpieza inigualable. Ya sea suciedad en su automóvil o suciedad en su patio, estas máquinas utilizan chorros de agua a alta presión para eliminar incluso las manchas más difíciles. Karcher se preocupa por el ahorro de agua en su tecnología de máquinas. Las hidrolimpiadoras Karcher son imprescindibles para aquellos que buscan resultados de limpieza de nivel profesional. Estas máquinas destacan en la eliminación de suciedad y grasa obstinadas en diversas superficies, lo que las convierte en indispensables en industrias como la construcción, la agricultura y la fabricación.
Con tecnología de vanguardia, las máquinas limpiadoras de suelos Karcher hacen que su mantenimiento sea fácil. Las lavadoras de suelos Karcher están diseñadas para tareas de limpieza intensivas. Combinan capacidades de fregado y secado de alto rendimiento para lograr una limpieza impecable en diversas superficies. Estas máquinas son confiables para empresas e instituciones de todo el mundo por su eficiencia y confiabilidad. Las barredoras de suelos Karcher son esenciales para una limpieza eficiente al aire libre. Con un diseño robusto y características innovadoras, recogen eficientemente escombros, suciedad y polvo, proporcionando un ambiente más limpio y seguro."