Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Humidificadores y deshumidificadores

()

Ordenar por

¿Cómo funciona un humidificador?

Los humidificadores aumentan los niveles de humedad en el aire. Un purificador y humidificador de aire es un gran aparato que agrega humedad al aire que potencialmente puede reducir los síntomas de sequedad y afecciones respiratorias. La humedad de un pequeño humidificador ofrece muchos beneficios en el hogar.
Tus plantas necesitan humedad para mantenerse frescas y vibrantes, y un humidificador puede ser muy útil para este propósito. Además, los pisos o muebles de madera pueden durar más debido al nivel adecuado de humedad en el aire dentro de su hogar. También puede evitar que los fondos de pantalla se agrieten.
Los humidificadores ayudan a restaurar la humedad del aire interior. En estos días, los humidificadores se utilizan ampliamente en hogares, lugares de trabajo y vehículos. Dependiendo de las necesidades y el tamaño de sus espacios, existen diferentes tipos de modelos de humidificadores que puede elegir entre marcas líderes como Xiaomi , Philips , title = " Rowenta "> Rowenta , Tristar , Orbegozo y Ufesa .
Los tipos de humidificadores más comunes incluyen vaporizadores de vapor, evaporadores, humidificadores de impulsor, ultrasónicos, ultravioleta libres de gérmenes y humidificadores centrales.

¿Cómo funcionan los humidificadores?

Los humidificadores utilizan una variedad de mecanismos para aumentar la humedad en el aire. Como existen diferentes tipos de humidificadores, funcionan de manera diferente para agregar humedad al aire.
Algunos humidificadores portátiles usan vibraciones para vaporizar el agua, mientras que otros usan electricidad para crear vapor. Algunos humidificadores utilizan discos giratorios, mientras que otros producen humedad al soplar aire a través del agua que se evapora.
Debe usar un humidificador doméstico cuando:

• Los días se sienten frescos y secos.
• Siente que la nariz y los labios comienzan a irritarse o secarse.
• Tiene asma u otros problemas respiratorios / alérgicos.
• El nivel de humedad cae por debajo del 30 por ciento en su aire interior.


top