Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Lifetime

Acerca de Lifetime
Lifetime es una marca sinónima de durabilidad e innovación. Fundada en 1986, Lifetime comenzó su viaje como fabricante de aros de baloncesto de alta calidad. A lo largo de los años, la empresa amplió su línea de productos para incluir una diversa gama de artículos, desde conjuntos de muebles y mesas plegables hasta bancos, soluciones de almacenamiento y herramientas de jardinería. Lo que distingue a Lifetime es su inquebrantable compromiso con la elaboración de productos diseñados para resistir el paso del tiempo, satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y mantener un enfoque ecológico.
Lifetime se ha abierto camino ofreciendo productos que encarnan la longevidad, la practicidad y el estilo. Con una ilustre historia que se remonta a 1986, la marca ha evolucionado para proporcionar una amplia gama de artículos diseñados para enriquecer diversos aspectos de la vida. El persistente compromiso de Lifetime con la calidad garantiza que cada producto dure generaciones, para seguir satisfaciendo las cambiantes necesidades de sus clientes mientras abraza los principios ecológicos.

Elaboración de calidad para generaciones

Los conjuntos de muebles Lifetime son un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia. Ofrecen una combinación de estilo, comodidad y resistencia. Ya sea una reunión en tu patio trasero o una tranquila noche en tu porche, los conjuntos de muebles Lifetime crean espacios acogedores y duraderos para ti y tus seres queridos. Para las almas aventureras que abrazan el gran aire libre, los muebles de camping Lifetime son el compañero perfecto. Livianos, fáciles de transportar y diseñados con practicidad en mente, estos productos ofrecen comodidad y conveniencia en la naturaleza.
Las mesas plegables Lifetime ejemplifican la ingeniosidad y la utilidad. Están diseñados con materiales de alta calidad y concebidos para un montaje y almacenamiento fáciles. Perfecto tanto para uso interior como exterior, estas mesas son un testimonio del compromiso de Lifetime con soluciones versátiles y duraderas. Ya sea para un parque, una escuela o tu propio patio trasero, los bancos Lifetime son un símbolo de comunidad y relajación. Están diseñados para durabilidad, comodidad y estética. Estos bancos ofrecen un lugar acogedor para que la gente se reúna y comparta momentos, reafirmando aún más el compromiso de Lifetime con diseños intemporales.
La organización y el almacenamiento se simplifican con los conjuntos de almacenamiento Lifetime. Estos productos no solo son funcionales, sino también visualmente atractivos, integrándose perfectamente en cualquier espacio. Hechos de polietileno de alta densidad, los conjuntos de almacenamiento Lifetime son resistentes al desgaste y el desgaste, garantizando que sus pertenencias estén protegidas y bien organizadas. Los pulgares verdes y los entusiastas del jardinería confían en las herramientas de jardinería Lifetime para hacer que sus aventuras al aire libre sean una brisa. Los herramientas Lifetime están diseñadas para hacer la jardinería más fácil y agradable. Estos productos encarnan el compromiso de la marca con mejorar la vida de las personas que aman pasar tiempo en sus jardines.